Un infierno para los chechenos homosexuales

 

Los homosexuales están viviendo un infierno en Chechenia el gobierno ha solicitado la orden de encerrar y torturar en cárceles secretas a los homosexuales en diferentes partes del territorio ruso.

1

Se han denunciado redadas y detenciones en prisiones secretas que algunos las definen como “campos de concentración para homosexuales” donde personas gays han sido golpeadas, torturas, en algunos casos hasta muertas y desaparecidas. El gobierno de Chechenia ha negado los reportes de dichos campos, así mismo asegura que en su república no existen ese tipo de personas.

La sociedad tradicional chechena está basada en fuertes códigos familiares, lealtad a clanes y a la religión islámica, tener un pariente gay para ellos es una mancha y una maldición que se extiende a toda la familia. Los familiares de los homosexuales se han visto obligados a realizar una matanza de honor, ya que si hay alguien gay en la familia deben entregarlo porque son personas que no han sido aceptadas en su sociedad.

Nos encontramos con una sociedad musulmana, la cual es extremadamente conservadora y homofóbica, hay personas que confirman que los ataque contra estas personas se han realizado desde hace mucho tiempo en el Cáucaso Norte de Rusia, pero en la actualidad se han dado muchos casos más.

2

 

El gobierno está completamente seguro de que el país se encuentra libre de homosexuales, ya que están convencidos de que las familias tomarían cartas en el asunto antes de que el gobierno pueda intervenir.

 

El gobierno que dirige Ramzan Kadirov está haciendo una limpia contra las personas que tienen una inclinación sexual, no importa las formas violentas que deban ocupar. Desgraciadamente las personas que han sido marcadas como homosexuales y han logrado librarse de las autoridades han sentido el abandono y rechazo de sus familiares y amigos que ante la duda prefieren repudiarles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s