Adiós vaquero

Hirving “El Chucky” Lozano vestirá los colores del PSV de Holanda, el club Pachuca lo dio a conocer después de haber llegado a un acuerdo donde firmaron los documentos correspondientes para venderlo de manera oficial por una cifra de 24 millones de euros, hasta el momento es el fichaje mexicano más caro.

Pachuca buscaba quedarse con un porcentaje de la cartilla del canterano tuzo, al final aceptó venderlo por una cifra millonaria que ofreció al equipo Holandés.

Resultado de imagen para chucky lozano reportando con el psv

Hirving Lozano tuvo que abandonar la concentración con el TRI para reportarse con su nuevo equipo, con el cual estará hasta el 2023.

Ha sido un jugador soñador, siempre se propuso salir a Europa, hoy se cumplió su sueño y aceptó la propuesta del PSV, algunos dicen que Andrés Guardado tuvo que ver con dicho fichaje, ambos están muy emocionados por jugar juntos.

También te puede interesar: Andrés Guardado habría convencido al Chucky Lozano de ir al PSV

“Chucky” está agradecido con el equipo donde nació, el plantel que confió en él y le dio la oportunidad de crecer, le da las gracias al dueño Jesús Martínez, Andrés Fassi preparador físico, a su entrenador Diego Alonso, a sus compañeros y amigos, pero también le da las gracias a la gente que confió en él, que siempre creyó y le dieron todo su apoyo, a esa afición que nunca lo abandonó, a la mejor afición de México.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

Así mismo, el plantel Pachuca está feliz por el nuevo hogar del jugador, esperando que triunfe y levante el nombre de México. Su afición está agradecida con él y le desea todo el éxito del mundo, se fue un gran jugador y gran hombre, hasta pronto vaquero, estaremos al pendiente de ti y seguiremos apoyando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s