Quédate

she-left-me-alone-wallpaper-7-709190-1024x647

Recibí un mensaje tuyo hoy en la mañana, lo abrí esperando un hermoso  buenos días de tu parte, pero que sorpresa me llevé, tu mensaje decía “Tenemos que hablar…” con tres puntos suspensivos que dejan mucho para imaginar.
Un nudo en la garganta tengo, me angustia tener que esperar a que llegues y me digas qué es lo que sucede, el tiempo pasa tan lento, comienzo a escuchar el sonido del reloj y empieza a molestar, apresúrate, sino llegas en un segundo voy a explotar, maldita impotencia, ¿qué será lo que me tiene qué decir? ¿oíste eso? Parece ser la puerta de auto, corrí a la ventana, al fin eras tú pero, espera tu cara no es de buenas noticias ¿qué está pasando? Abriste la puerta y parece que alguien murió ¿qué tienes? ¿qué es eso tan importante que tienes qué decir? Tu boca se mueve pero no emite ningún sonido, carajo dime lo qué está pasando, no puedo seguir así…
Te traje un vaso de agua, lo tomaste sin decir nada, me miras y empiezas a llorar, dime que pasa no entiendo nada… Alzas la mirada, tomas mi mano y me dices “Tengo que decirte algo muy importante”  ¡Qué esperas, dilo ya! Agarras mi cara y me acaricias, sigues sin decir nada, por favor no me atormentes más necesito saber qué está pasando, comienzas a abrir la boca y escuchó tu voz, no entiendo muy bien, se corta mientras hablas, dijiste ¿se fue? ¿quién se fue? Comienzas a llorar y me pides disculpas, no entiendo de qué me hablas por favor explícate.
Resultado de imagen para personas llorando tumblr
Al fin te calmaste, ahora sí dime quien se fue, me miras fijamente y me dices “No pude hacer nada, no estaba en mis manos, le pedí que se quedará pero ya era muy tarde”
Puedo ver el dolor en tus ojos, creo saber quién se ha ido, pero porque si no era su momento, era nuestro ¿por qué se tuvo que ir?
Fui al carro para ver lo que traías, ahí estaba, parecía que dormía como un angelito, que lindo se ve, quiero que se despierte y juegue conmigo, lo muevo un poco pero no reacciona, ¡anda pequeño, levántate, aún es tiempo de jugar! Pero parece que no me escucha, por más que lo muevo sigue dormido, ¡Despierta por favor, te necesito conmigo, quédate, no me dejes sola, eres mi único amigo! Levántate, corre, ven vamos a dar un paseo, podrás dormir en mi cama, te compraré lo que quieras para comer, pero ¡por favor no te vayas!
Resultado de imagen para personas dejando flores en una tumba
¡No quiero que me dejes, quédate conmigo por favor! No te vayas, te necesito, siempre lo voy a hacer… Al menos despídete de mí, no te puedes ir así, levántate por favor…
Alguien toca la puerta, parece que es la doctora, lo revisa y nos dice lo que temíamos, se ha ido… Solo puedo escuchar mi llanto, jamás pensé que te perdería de esta manera, me duele tener que dejarte ir, ya es tiempo, es inútil pedirte que te quedes cuando has emprendido un viaje buscando tu destino, anda corre, disfruta de tu nuevo mundo, sé feliz, juega con tus nuevos amigos, marca tu territorio, muerde juguetes, haz lo que más te hace feliz, pero quédate ahí que yo en unos años iré por ti…
Por:  Diana Medel
Responder

