Te amo…

“¿Qué tienes?” Me preguntaste el último día que nos vimos, no respondí nada, “¿Qué tienes?” volviste a preguntar mirándome a los ojos, está vez no pude callar “Necesitamos tiempo” respondí… “¿Tiempo? Cuando una persona necesita tiempo es que hay alguien más” contestaste… ¡Qué ironía! Cuando alguien deja de querer lo único que se le ocurre es pedir tiempo.

Hace meses que me diste el “Tiempo” que necesitaba, quién iba a decir que te iba a extrañar tanto, cada vez que cierro los ojos te veo a ti, cuando estoy sola y todo está en silencio comienzo a escuchar tu dulce voz, cuando estoy pensando en la nada siempre termino pensando en ti, es increíble que tuve que alejarme para darme cuenta que en realidad te amo.

Quise hablarte para arreglar las cosas y que volviéramos a ser felices juntos, vaya sorpresa que me llevé… Al llegar a tu casa vi por la ventana el reflejo de una mujer, me asomé y te vi riendo con ella, tus ojos brillaban, no te había duda la mirabas cómo me veías a mi, preferí no interrumpir y me di la vuelta.

Resultado de imagen para enamorados

He tratado de no buscarte, pero es imposible ayer en la noche abrí tu conversación y te mandé un mensaje pidiéndote disculpas, te pedí que regresarás, te expliqué lo que siento por ti, te he extrañado tanto que no lo pude evitar, al ver leer tu respuesta comencé a llorar, tú ya tenías a alguien más, alguien que no tiene miedo de amar, que siempre te elige a ti, alguien que te demuestra con acciones que te ama, alguien que en verdad confía en ti, alguien que te merece, te hace feliz y te enamora cada día con miles acciones, aunque me duele tener que alejarme, sé que amar a alguien no es amarrarlo a una persona que no lo hace feliz, me di cuenta que amar también es soltar y dejar ir, entendí que porque te amo tengo que ver por tu felicidad y si eres feliz con alguien más no puedo impedirlo, porque te amo quiero que seas feliz, sé que ella lo hará, por eso me alejo hoy de ti…

Resultado de imagen para amar tambien es dejar ir gif

Responder

